Skip navigation

Miguel Albadán es un artista gráfico que se ha sumergido en el diseño multimedia atraido por la tensión gelatinosa que bordea los límites entre la matemática y el diseño. Durante los 10 años de experiencia profesional como Web Designer, ha conformado un estilo que se caracteriza por la limpieza en sus composiciones y por la delicada selección de paletas abiertas de color, posiblitando lecturas eficientes de la información en cada una de sus piezas.

Director Ejecutivo del estudio de diseño que lleva su nombre, desde el año 2005 y en la compañía de un equipo interdisciplinar, ha creado soluciones interactivas, espaciales e impresas para diversos tipos de clientes en Bogotá, Nueva York y Barcelona. Ha participado en diversas exposiciones y congresos internacionales asociados al Arte, la Visualización de Datos y a la Arqueología, ejes principales de su trabajo de grado, seleccionado por la facultad de artes como una de los mejores trabajos de grado del 2005.

Este es el lugar en donde nuestros pensamientos, nuestras utopias, y nuestras ideas se hacen accesibles al mundo, el proposito es construir y avanzar. Por favor escríbele al mundo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: